Nuestras clases están orientadas a que el alumno: Adulto - Joven - Niño; aprenda Artes Marciales y Defensa Personal, lo que permite obtener en el alumno muchísimas ventajas para el cuidado de su salud; mejorar la concentración, los reflejos y la capacidad de observación; Mayor fuerza, potencia, agilidad y flexibilidad. 



Para nuestras clases No existen límites de edad o condición física; El único límite está en tus pensamientos.

Nuestra Academia
Acondicionamiento Físico

 

Forma parte de nuestra Base de entrenamiento, ya que se desarrollan en el alumno las capacidades y habilidades físicas necesarias para la salud y la actividad deportiva, que redunda en una preparación acorde al aprendizaje que realiza en el ámbito de las artes marciales, acotado por sus capacidades y acorde a sus condiciones físicas.

Boxeo Chino

Arte marcial creado por el ejército chino y que en la actualidad lo utilizamos como deporte de contacto, en la que se utilizan técnicas de piernas, puños, y lanzamientos y/o derribes.  Todo esto apoyado con protecciones como cabezales, guantes, pecheras y canilleras. Lo primordial es proteger a los competidores.

Shuai Jiao

 

El Shuai Jiao o Shuai Chiao es un Arte Marcial chino conocido principalmente por sus técnicas de agarres, proyecciones, luxaciones y diversas técnicas de grappling. En el aspecto competitivo se da uso a técnicas de lanzamiento, barridos, tiro, derribes y llaves de sumisión aplicadas de pie.

Formas 

 

Las formas son secuencias predeterminadas de movimientos. Cada movimiento representa una o varias técnicas combativas del sistema al que la forma pertenece. Sin embargo, lo primero que debe hacer el alumno, después de conseguir que el movimiento de la forma salga con cierta naturalidad y fluidez, es conocer en primera instancia el objetivo marcial para el cual dicho movimiento ha sido creado.

Taijiquan estilo Chen

 

El Taijiquan se caracteriza por combinar movimientos suaves y relajados con rápidos despliegues de energía, en el se busca un método efectivo de combinar equilibrio mental y vitalidad física.  

Defensa Personal

 

Es el acto que nos permite activar todos nuestros sentidos ante una acción inminente de ataque, provocando una reacción que nos permitirá protegernos ante una agresión. La mejor defensa es evitar cualquier acto hostil de un tercero contra nuestra persona, utilizar nuestra paciencia para evitar un enfrentamiento (autocontrol). Esto es utilizar el sentido común, el criterio y la inteligencia.  Esto ha permitido entregar a los alumnos un nuevo concepto de como enfrentar a un adversario y así mismo, resultando de esto, un verdadero sentido de seguridad en el actuar del alumno.

© 2013 by KuoShu Chile. All rights reserved

ACONDICIONAMIENTO FISICO - DEFENSA PERSONAL - TAIJIQUAN CHEN - SHUAI JIAO - FORMAS - COMBATE DEPORTIVO - AUTOCONTROL - SALUD Y BIENESTAR

WWW.KUOSHUCHILE.COM                                         Contáctanos en:       KUOSHUCHILE@GMAIL.COM