Acerca de Nosotros

La Academia KuoShu Chile nace como respuesta a las interrogantes que nos planteamos frente a la vida, de como enfrentar nuestro día a día, y cómo acercar a otros a un camino de verdad; como mejorar nuestro  entorno, desarrollarnos físicamente de tal forma mantengamos un cuerpo saludable, sentirnos seguros en esta sociedad agresiva, compartir y enseñar a otros; y por sobretodas las cosas aportar a una nueva vida, dada por el KuoShu para guiar a otros por este mismo camino.

Tal vez muchos nos vean como un grupo de competencia por nuestra presencia en torneos nacionales y/o internacionales; pero lo que verdaderamente buscamos no es esa victoria competitiva, es una victoria sobre nosotros mismos que nos lleven por la senda correcta, conocimiento pleno de nuestra realidad y como nuestro aporte en esta sociedad suma valores positivos a este ambiente negativo en el que estamos inmersos.

Únanse a nosotros, y seamos la llave para cambiar al mundo,

 

   Prof. Daniel Flores, Director KuoShu Chile.

Defensa Personal

 

El estudio de la defensa personal no puede definirse fácilmente con soluciones rápidas, fáciles y demasiado simples. La adquisición de un sentido del control sobre la propia seguridad personal requiere conocimientos y aptitudes en componentes claves. Descuida cualquiera de ellos y tu estrategia de seguridad no estará completa.
La necesidad de sentirse a salvo y seguro está arraigada en todos nosotros. Muchos psicólogos consideran que el miedo a la violencia interpersonal es una "fobia universal humana".

 

Deporte de Contacto

 

El Trabajo competitivo de Kuo Shu Chile está dado, para que el alumno realice y lleve a la práctica su aprendizaje a nivel deportivo, esto es, en competencias reglamentadas como deporte de contacto en el cual el alumno está posibilitado a obtener lugares con trofeos o medallas, obviamente con los niveles de protección para que no se vea afecto a  ningún daño físico. Para ello, el alumno  dispone de protecciones en su cuerpo como cabezales rígidos, pecheras, guantillas, rodilleras, tobilleras, canilleras y protecciones en general, que le permiten participar en los distintos torneos de contacto a nivel nacional e internacional, protegiendo su integridad física.

Técnicas de Relajación 

 

La energía vital o ¨ Chi ¨ es la esencia que nutre nuestra vida y la del Universo.
Los conocimientos de la circulación de energía en el cuerpo humano comienzan hace unos cuatro mil años. La medicina china descubrió que la energía circula por canales denominados meridianos que circulan como ríos en todo el cuerpo. Durante el proceso de enseñanza en Kuoshu Chile se instruye a los alumnos en el cultivo de esta energía en base ejercicios tibetanos y  técnicas de Chi kung.

© 2013 by KuoShu Chile. All rights reserved

ACONDICIONAMIENTO FISICO - DEFENSA PERSONAL - TAIJIQUAN CHEN - SHUAI JIAO - FORMAS - COMBATE DEPORTIVO - AUTOCONTROL - SALUD Y BIENESTAR

WWW.KUOSHUCHILE.COM                                         Contáctanos en:       KUOSHUCHILE@GMAIL.COM